residencia.jpg

RESIDENCIAS ESTUDIANTILES

La UTN- FRN cuenta  con 3 residencias estudiantiles, las mismas están destinadas a estudiantes provenientes de otras localidades interesados en estudiar en la casa de altos estudios, situada en la ciudad de Plaza Huincul.
La Facultad Regional del Neuquén, actualmente dispone de  3 residencias, 2 de varones y 1 de  mujeres.  Las mismas tienen una capacidad de alojamiento para alrededor de 72 alumnos. Los albergues universitarios ofrecen habitaciones compartidas, espacios comunes como cocina, sala de estudios, baños y sala de lavado.
La prioridad de acceso a la residencia es para los estudiantes ingresantes a primer año y podrán contar con este soporte habitacional desde el ingreso y permanecer durante el cursado,  que son 5 años para Ingeniería Química y 5 años más un semestre para Ingeniería Electrónica. El período lectivo es de Febrero a Marzo.
Una de las mayores ventajas de las residencias es que se encuentran  próximas  a los edificios donde se cursan las carreras, pudiendo llegar también en transporte público.
La permanencia en las residencias durante estos años estará sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en el REGLAMENTO DE RESIDENCIA.

Los ingresantes,  ¿Cómo deben solicitar la Residencia?
1 - Enviar una nota dirigida al Decano solicitando una beca de Residencia al siguiente correo sbe@frn.utn.edu.ar
2 - Completar el formulario de solicitud que contiene toda la información personal del solicitante enviar a sbe@frn.utn.edu.ar
3 - Realizar una entrevista psicosocial que será acordada con el equipo técnico de la Secretaría de Gestión Universitaria

Los estudiantes de 2º a 5 año, ¿Cómo deben solicitar la renovación de la Residencia?
1 - Dirigir una nota al Decano solicitando la renovación y el rendimiento académico para dar cuenta del cumplimento del Reglamento de Residencia.

Esta documentación deberá ser remitida a sbe@frn.utn.edu.ar

CMC - Newsletter subscription

                                                   

Por cualquier sugerencia que contribuya al buen desarrollo de nuestra pagina Web lo pueden realizar a estos diferentes links.

Email : soporte@frn.utn.edu.ar

Sugerencia

Horario de Atención

  • Lunes a  Viernes 4:00pm to 9:00pm
  • Tel: +54 299 4960510 // 3292   Fax: +54 299 4961162
  • Sábado y Domingo: CERRADO
© 2019 - Rectorado UTN - Facultad Regional del Neuquen