Inscripciones abiertas para los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales.

La UTN FRN informa que están abiertas las inscripciones para cursar los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales dictados por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico – UTN en la Extensión Áulica Neuquén de la UTN Facultad Regional del Neuquén.
 
 Las y los interesados tendrán tiempo de hacerlo el 15 de diciembre de 2023.
El link para pre inscripción es: https://forms.office.com/r/RTF9hA9BF9
  
La propuesta está dirigida profesionales de diferentes áreas que dicten clases en Educación Media y Superior. La formación está orientada  a planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en los niveles del Sistema Educativo: Tercer Ciclo de la Enseñanza General Básica, Educación Polimodal, Educación Media y Técnica, Educación Superior, Educación en Regímenes Especiales y Educación No Formal que incluya en sus proyectos disciplinas tecnológicas, industriales y técnicas.
Además los egresados, estarán formados para integrar grupos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.
 
El Profesorado en Docencia Superior (Resolución Nº 243/07 MECT) tiene una duración de 20 meses.  Las condiciones de ingresos son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas.
 
El Profesorado en Disciplinas Industriales (Resolución Nº 281/07 MECT),  tiene una duración de 15 meses. Para esta carrera, las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.
Ambos títulos cuentan con competencia aprobadas por el Consejo Provincial de Educación por Resolución 1680/02. 
La cursada será presencial, una vez al mes, los viernes de 18 a 21 hs. y los sábados de 09:00 hs a 16:00 hs. junto con modalidad online y trabajo autónomo.
Las carreras son aranceladas. 
Para más información enviar mail a la Extensión Áulica Neuquén: neuquen@frn.utn.edu.ar.

El link para pre inscripción es: https://forms.office.com/r/RTF9hA9BF9.

CMC - Newsletter subscription

                                                   

Por cualquier sugerencia que contribuya al buen desarrollo de nuestra pagina Web lo pueden realizar a estos diferentes links.

Email : soporte@frn.utn.edu.ar

Sugerencia

Horario de Atención

  • Lunes a  Viernes 4:00pm to 9:00pm
  • Tel: +54 299 4960510 // 3292   Fax: +54 299 4961162
  • Sábado y Domingo: CERRADO
© 2019 - Rectorado UTN - Facultad Regional del Neuquen